Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2
Imagen de producto - 3

Compartir

EQUILIBRIO MARINO

$1.210,00

check

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Este juego permite desarrollar habilidades como la motricidad fina, la estructuración de su mente para facilitar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo al ejercitan la atención-concentración. Asimismo el niño al jugar adquiere las nociones del volumen, alto-bajo, largo-corto, grande-pequeño o nociones más complejas como la simetría, el equilibrio y al hacer secuencias se introduce poco a poco en el mundo de las matemáticas y el pensamiento abstracto desarrollando los conceptos de ordenar, emparejar, clasificar, organizar, etc.

Habilidades como la socialización y el juego compartido también se fomentan con estos juegos, donde aprenderá a seguir las reglas y los turnos.

Jugar a las construcciones permite reforzar la autoestima de los niños. Estimula el esfuerzo y la paciencia lo que les lleva a confiar más en sí mismos: ¡puedo hacer una torre!; e igualmente ayuda a ir tolerando las frustraciones: ¡se ha caído!


Además las piezas pueden pintarse con lápices, acuarelas, témperas, usarse como sellos pintándolas con rodillos o como resaques contorneando las figuras para dibujarlas.


Incluye 13 piezas. Puede jugarse solo o en equipos, niños y adultos por igual

Facebook messenger clear

chat_bubble